Queridas CandyLovers

El sol salió anunciado la llegada de la primavera y con ello los nuevos modelos de calzado que acompañaran tus pasos en esos días calurosos.

Te dejamos las 5 tendencias que sin duda querrás usar.

  1. Crea un estilismo de impacto con la tendencia que llegó para quedarse “sandalias chunky” que si bien antes se consideraban too much ahora vienen a sumar un aíre de modernidad a tus look. ¿Con que las usarías?

Coral Blue 16603

 

  1. Un clásico siempre será bien recibido y con el regreso de los mocasines en su versión renovada con suela track y aires chunky, es como si te presentaran nuevamente a tu primer amor, pero corregido y aumentado. Seguramente no lo sueltas y es que además este estilo queda perfecto con outfits de oficina o bien con looks casuales perfecto para un Bruch con amigas o una tarde de cine.

Perugia 55551

 

  1. Y como Lady Gaga predijo en múltiples pasarelas las plataformas XXL son top está temporada y veremos muchos outft con este par como el complemento más trendy ¿Te atreves a llegar más alto?

 Vizzano 6282.455

  1. Lo que la pandemia nos dejó, nada se compara con la comodidad de un par de sandalias de goma y si las tenemos en mil colores no solo las llevaremos en casa si no también con looks sporty chic y lo más casual del Street style.  

 Ambishoes 2101

  1. Ahora nos vamos al otro extremo, porque los stilletos regresan a reclamar su corona como el modelo más amado del Street Style y prepárate porque los veremos en todos lados y en diferentes diseños.

1184.1101 Vizzano

¿Cuál de estas tendencias se identifica más contigo? Recuerda que es un guía pero definitivamente la mejor tendencia será aquella que te hace sentir segura, feliz y poderosa.

:)

 


Dejar un comentario

×